CRETA BASIC: FUSIONANDO TENDENCIA Y ESTILO DE VIDA

Desde hace unos días podéis disfrutar en la web de Grupo Exojo de nuestro nuevo catálogo de dormitorios CRETA BASIC. En él hemos trabajado concienzudamente para adaptar nuestra línea de dormitorios a las tendencias más actuales y que éstas se fundan con vuestro estilo de vida al llegar a vuestros hogares.

La nueva serie de auxiliares DUO, que es una de las principales novedades de este catálogo, aporta dinamismo a la composición de la fotografía superior, que  gracias al juego de sus cajones se encuentra en perfecta armonía con el nuevo cabecero DELTA.

CRETA BASIC permite personalizar los auxiliares de este catálogo con la incorporación  de patas. Podrás elegir entre las patas despuntadas, patas nórdicas o patas rectas. Este simple gesto puede transformar por completo tu dormitorio.

Otro detalle que podemos observar en él es la nueva galería LEVOS, que destaca por la robustez que aporta su marco, y junto con la iluminación LED opcional crea un atractivo juego de volúmenes.

Como no podía ser de otra manera, los armarios tienen un gran protagonismo a lo largo del catálogo, con multitud de opciones para configurarlos para que se adapte a tus necesidades y, por supuesto, a tu estilo. Estate atento a nuestro blog ya que las próximas semanas hablaremos más a fondo de ellos con muchos consejos para ayudarte a diseñarlo.

Otro punto clave en CRETA BASIC es el almacenaje auxiliar, ya que no sólo de armarios vive el hombre y, en este caso, los hogares. En él podrás encontrar módulos zapateros y canapés elevables que, junto con las líneas de muebles auxiliares, son capaces de cubrir todas tus necesidades de espacio.

¡Descubre todo esto y mucho más ya en nuestra web!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *