UTILIDAD ANTE TODO
Al hacer la lista de la compra para decorar nuestro salón escribimos palabras clásicas como aparador, mueble para la TV, vitrina, estantería, mesa de centro, etc. Sin embargo nos encontramos con que en una vivienda media ese espacio que llamamos salón (y que normalmente hace también las veces de comedor) no supera los 20m2. Ahí es cuando tenemos que ser realistas y empezar a poner guiones entre los ítems de nuestra lista: modulo TV-aparador-vitrina (por ejemplo).
En Cúbika Bold encontramos infinidad de posibles combinaciones para cubrir todas estas necesidades, ya sea de forma compacta o bien en diferentes módulos, con las que además puedes jugar con las combinaciones de acabados para crear un mueble totalmente a tu medida. O al menos a la medida de tu salón.
Hoy queremos detenernos en dos composiciones que son un claro ejemplo de esto que os estamos contando y que ilustran este post. En primer lugar tenemos este ambiente sobrio y rústico en sus acabados, con una zona de gran capacidad de almacenaje. A la hora de diseñar un mueble de estas características nuestra máxima es utilidad ante todo.
En la segunda composición podemos ver un módulo alto con puerta de vitrina con marco de aluminio e iluminación led cenital. Estos son sólo unos ejemplos de lo que te espera en nuestro catálogo Cúbika Bold, que siempre puedes adaptar a tu gusto y a tus necesidades. Consulta a los expertos en nuestros puntos de venta para ayudarte a optimizar al máximo el espacio de tu salón.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!