UN CABECERO, TRES DORMITORIOS DIFERENTES
Hoy os traemos 3 dormitorios diferentes que tienen un punto en común: el cabecero ÉFESO de nuestro catálogo CRETA BASIC.
En general, si buscamos un estilo contemporáneo en nuestro dormitorio solemos utilizar colores fríos como el gris, el blanco, el negro o distintas tonalidades de azul. Estos tonos ayudan mucho a mantener un ambiente sencillo y suave. Por lo general los colores grises, como los que vemos en los textiles y paredes de esta primera composición, van bien con el estilo minimalista y suele ser fácil de combinar con muebles modernos como los de este catálogo.
En cuanto a los muebles se han utilizado dos acabados: blanco nordic y vintage. No sólo en el cabecero sino también en los frentes del armario, sinfonier y mesillas.
En esta otra composición, sin abandonar el estilo moderno, el color cálido de la pared principal y los elementos textiles crea una atmósfera más romántica y acogedora. El cabecero, con acabado blanco nordic y sable, enfatiza la elegancia de su simetría invertida y el juego de volúmenes en sus plafones con líneas inclinadas.
Por último, en esta combinación, también en tonos fríos, consigue un toque más desenfadado a través de los textiles en tonos más cálidos y con estampados geométricos. En esta ocasión se han utilizado los acabados blanco nordic y azabache. Los toques de azabache en el frente de sinfonier, mesillas y en los plafones del cabecero no restan luminosidad a este dormitorio y le aporta elegancia y contraste.
¿Cuál va más con tu estilo?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!