TODO LO QUE NECESITAS SABER DE NUESTRO SIMULADOR 3D

En las últimas semanas os hemos estado presentando una herramienta superútil que tenemos disponible en nuestro website: el SIMULADOR 3D. Con ella podemos recrear nuestra vivienda (o una habitación en concreto) para amueblarla virtualmente con los muebles de nuestros catálogos.

Para profundizar sobre su uso y sobre todas las posibilidades de personalización que ofrece hemos realizado 7 videos que puedes disfrutar en nuestro canal de Youtube.

En el primer vídeo, a modo de introducción, te explicamos como recrear la estancia que quieres amueblar, adaptando las dimensiones y elementos arquitectónicos, como puertas y ventanas, para que sea lo más parecida posible, ya que esta será la base para que el resultado sea perfecto. También te explicamos brevemente cómo acceder a cada uno de los catálogos y a otro tipo de elementos decorativos para darle vida a esa estancia.

3D-CASA-DECORACIÓN

Los siguientes vídeos los dedicamos a amueblar una vivienda virtual creada íntegramente con el simulador, y dedicamos cada uno de ellos a una estancia de la vivienda y a uno de nuestros catálogos:

  • Comedor: Para amueblarlo utilizamos nuestro catálogo GNESIS, combinando dos acabados en el aparador, vitrina y mesa.
  • Dormitorio secundario: Para amueblar el dormitorio no principal o de invitados elegimos los muebles de CRETA BASIC, y le añadimos otros elementos decorativos.
  • Salón: Es la estancia principal y de más tamaño de esta vivienda virtual, y la amueblamos con CÚBIKA BOLD. En este vídeo te explicamos cómo personalizar cada mueble, cambiando los tipos de puerta, la posición de los módulos, … y cómo combinar diferentes acabados para conseguir el resultado que quieres.

3D-CASA-DECORACIÓN

  • Dormitorio Juvenil: En esta estancia los muebles del catálogo JUNIOR son los protagonistas. En él vemos cómo adaptar los muebles a elementos fijos, como un radiador, que es uno de los grandes problemas que nos encontramos a la hora de amueblar nuestro hogar, y para el que nuestro simulador puede ser especialmente útil.
  • Dormitorio Principal: Por último, decoramos el dormitorio principal con CRETA TOP, combinando dos acabados para dar protagonismo al cabecero y al frontal de mesillas, cajoneras y armario. También personalizamos el interior del armario, otro de los puntos en los que nuestro simulador 3D puede ser un gran aliado.

3D-CASA-DECORACIÓN

Y te preguntarás ¿Y una vez amueblada la estancia que hago con ello? Pues bien, en el último video te explicamos cómo extraer un listado de todos los muebles que has utilizado, incluyendo todos los elementos que lo componen, para que puedas llevarlo al punto de venta más cercano. Si no lo conoces también tienes posibilidad de preguntarnos dónde acudir a través del simulador.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *