TIEMPO DE RENOVARSE: CÚBIKA BOLD
Después de avanzároslo hace unas semanas por fin tenemos el gusto de presentaros el nuevo catálogo de salones CÚBIKA BOLD.
¿Qué novedades trae este catálogo? En él se incorporan nuevos acabados y módulos. Un estilo vanguardista y atemporal con múltiples soluciones que se adaptan a ti y a los tuyos para crear una atmósfera acogedora y elegante.
Por ejemplo, en la composición de esta imagen puedes ver una atmósfera suave y cálida creada por la combinación de colores blanco nordic y vintage.
En esta otra imagen podemos ver otra composición, con una moderna combinación de colores y mucha fuerza visual reforzada por los grosores de 30mm y 40mm. Puertas de aluminio, con cristal persol bronce y dos tipos de iluminaciones led.
En esta nueva colección de CÚBIKA te mostramos los diseños más frescos y los acabados más avanzados. Descubre la independencia y adaptabilidad de tu hogar más personal. Todos los módulos están disponibles en 9 colores: blanco nordic, sharmal, sable, pino danés, trufa, azabache, vintage, organic piedra y organic lava.
En el catálogo CÚBIKA BOLD encontrarás una excelente combinación de líneas suaves y sólidas. Precisión y elegancia en cada estructura y diseño. Cada pieza es única y tiene su propio carácter, como cada uno de nuestros clientes. Encuentra la mejor opción que se adapte a ti y a tu estilo. ¿A qué esperas para descubrirlo?
Hola,
He adquirido un salon-comedor completo con vuestra linea Cubika Bold, los colores que he escogido son mezclar el Azabache con el Shamal.
No se si teneis alguna sección de decoracción ya que estoy pensando en pintar el salón para que quede bien con esos colores (me estoy decantando por paleta de grises) y así poder tener un buen acierto con el salon-comedor.
Gracias
Buenos días! Muchas gracias por tu comentario. No contamos con una sección de decoración pero podemos aconsejarte, a partir de tu elección, los grises.
El Azabache y el Shamal son dos colores neutros que entran dentro de la escala de negro/grises, por tanto aceptan casi todos los colores.
A la hora de elegir el color debes tener en cuenta también el tamaño de la estancia y la luz que entra en esta. Si el espacio es grande e iluminado puedes arriesgarte a pintar la pared donde se va encontrar el mueble de un gris de tono medio y el resto de la estancia un gris de tono claro. Esto te ayudará a focalizar la estancia a un punto ya que los tonos oscuros predominan frente a los tonos claros, porque su peso visual es mayor . Si por el contrario tienes una estancia pequeña aunque bien iluminada te aconsejaríamos utilizar el mismo tono (dentro de la paleta de grises del casi blanco a un gris que no llegue al medio) en todas las paredes para que la sensación sea de amplitud. En cambio si al salón-comedor le falta luz apostaría por los tonos claros, ya que estos reflejan la luz que entra.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo.