¿SABES CUÁL ES EL COLOR DE MODA?

Ni es gris, ni es beige. Es, como su propio nombre indica, la mezcla de ambos. El greige es el color de moda que está conquistando los diseños de interioristas y expertos en tendencia, pero ¿cuáles son las razones que lo han llevado a convertirse en el color del momento?

En primer lugar es un color que es muy fácil de combinar con otras tonalidades. Permite dar un aspecto sobrio a cualquier espacio, haciendo contrastes con colores más fuertes y vibrantes que puedes incluir mediante textiles u otras piezas decorativas.

Para muchos podría ser un gris más, pero frente a los tonos convencionales de gris, beige o arena, el greige tiene un toque más moderno, ya que permite combinar la elegancia atemporal de los distintos tonos de gris, con el toque cálido y natural del beige.

Además, el greige aporta calma a la decoración y combina a la perfección con un amarillo más brillante, o con el mostaza, el rojo óxido o el azul oscuro. También combina con tonos pastel como el rosa, el menta o el albaricoque.

Otra de sus cualidades es la gran versatilidad a la hora de decorar con él cualquier espacio. Es un color que se adapta de maravilla a todo tipo de ambientes y múltiples estilos. Como los buenos neutros, es perfecto en ambientes de estilo nórdico, pero también resulta muy elegante en salones clásicos, en especial si le das cierto protagonismo a los muebles tapizados en este color. O en espacios contemporáneos acompañado de toques metalizados. Y si apuestas por unas piezas de cuero, madera oscura y hierro podrás decorar un espacio con un aire industrial muy atractivo.

Fuente: Decoracion 2.0, Trendencias, Westwing

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *