QUERIDOS REYES MAGOS…

Ya sé que estamos un poco mayorcitos para escribir a los reyes magos, pero tengo que confesar que es difícil no contagiarse de la ilusión que tienen los niños cuando, bolígrafo en mano, recorren los catálogos de juguetes marcando todo aquello que desean ver bajo el árbol el día de Navidad o Reyes.

Por este motivo vamos a recorrer los catálogos de exojo con post it en la mano para hacer nuestra propia wishlist de cara a las fiestas.

Repasando el catálogo Creta Basic me doy cuenta que no me vendría mal un nuevo cabecero, y me decanto por este.  Se trata del modelo Éfeso con una combinación de acabado blanco nordic y vintage. Sólo cambiando el cabecero puede dar un aire muy diferente a tu dormitorio.

Cuando recorro el catálogo Cúbika Bold, no puedo evitar fijarme en los mismos acabados que en el cabecero, y los encuentro en este aparador de gran capacidad que sería ideal para mi salón. Ambas piezas son muy versátiles  y se pueden adaptar a ambientes modernos, de aire industrial o incluso con un toque rústico.

Por último toca el turno de buscar una pieza en el catálogo UP16. Aquí lo tengo fácil. Hay una hoja del catálogo en la que siempre me detengo más que en las demás (la página 217 para ser exactos). Contiene esta mesa de estudio, combinada con unos preciosos y originales estantes en acabado verde nube y vintage (cómo no).

Pues bien, aquí queda nuestra lista de deseos para estas fiestas… ¿Cuál es la tuya?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *