PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS DE NUESTROS MUEBLES

Cada día somos más conscientes de que los materiales y superficies pueden ser refugio de microorganismos y, por tanto, fuente de contaminación cruzada al entrar en contacto con una superficie determinada. Es algo que, sobre todo desde la aparición de la Covid-19, nos preocupa, e intentamos tenerlo presente en nuestra vida cotidiana para evitar una sobreexposición a estos agentes patógenos.

En nuestro día a día interaccionamos con multitud de superficies y materiales, tanto fuera como dentro de nuestros hogares. Sin embargo, es dentro de ellos dónde de verdad tenemos poder de acción para crear un ambiente que sea lo más higiénico posible. Ahí es donde juega un papel fundamental el mobiliario y los elementos decorativos que incorporemos, y por ese motivo los tableros de todos nuestros muebles cuentan con propiedades antibacterianas. Todos ellos cumplen con la Norma ISO 22196, que acredita que los tableros inhiben la proliferación y crecimiento de bacterias, es decir, impiden su reproducción y las bacterias envejecen y mueren. Esta protección es efectiva durante toda la vida útil del producto.

SUPERFICIE-ANTIBACTERIANO-PROPIEDADES

¿Qué supone la incorporación de superficies dotadas con propiedades antibacterianas en nuestros hogares? Pues bien, estas superficies contribuyen a mantener espacios más limpios y una vida más saludable, mejoran la calidad del ambiente de interior y previenen el desarrollo de enfermedades infecciosas.

Tenemos que recordar que, aunque sea un producto más seguro desde el punto de vista higiénico y sanitario, sigue siendo vital mantener un adecuado protocolo de limpieza para evitar posibles infecciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *