NUEVO CATÁLOGO JUNIOR

Imagina un mundo donde tu espacio sea el lugar siempre soñado y donde todos tus deseos se pueden realizar. La puerta hacia ese mundo es nuestro nuevo catálogo JUNIOR , con nuevos colores madera y unicolores con las tendencias actuales para estar siempre a la última y crear ambientes elegantes.

En sus páginas encontrarás más novedades significativas, como nuevos compactos con cama superior e inferior de la misma medida (190 x 90cm), o un nuevo sistema de mesa plegable para camas abatibles, que se queda plegada cuando se utiliza, dejando un espacio extra en la habitación para sus juegos y aventuras.

Las literas también se renuevan, con un diseño funcional en el cual puedes añadir un práctico estante y una mesa de estudio plegable que permiten maximizar el espacio.

En esta ocasión, incorporamos a JUNIOR un modelo de cabecero tapizado, en algodón 100% natural, desenfundable y fácilmente lavable en 3 colores a elegir: rosa, gris y azul.

También hemos incorporado este práctico módulo terminal, con 2 estantes, 2 percheros y un práctico zapatero con capacidad para 5 o 6 pares de zapatos. Muy útil para mantener el orden al llegar a casa del colegio o de practicar su deporte favorito.

Estas son solo algunas de las novedades que puedes encontrar en sus páginas, llenas de grandes ideas para crear el dormitorio de sus sueños. ¿A qué esperas para descubrirlo?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *