NUEVO CATÁLOGO CRETA TOP

El nuevo CRETA TOP es completamente diferente, un catálogo en el que la estancia más personal de la casa cobra otro sentido. Podrás diseñarla a tu gusto gracias a las distintas configuraciones de cabeceros, los numerosos modelos de mesitas, bañeras, canapés… todo ello con unos acabados acordes con las últimas tendencias.

Los acabados redondeados toman protagonismo en la estancia gracias al nuevo cabezal TRESALIA, los auxiliares de la serie INO, y el canapé elevable forma, todos en grosor de 30mm. Puedes verlos en la siguiente imagen.

La nueva serie de auxiliares KAP aporta dinamismo y elegancia a las composiciones. Al igual que el resto de series, es posible añadirle las diferentes patas que se encuentran disponibles en el catálogo: DIAMANTE, RECTAS, NÓRDICAS y HOME.

Otra de las novedades de este catálogo es la incorporación de diferentes bases que le aportan una visión completamente diferente a las mesitas, cómodas y sinfoniers.

En la imagen inferior puedes ver la nueva galería KOS, con un diseño desenfadado gracias al contraste entre las líneas verticales, horizontales y oblicuas, acentuada por la iluminación LED que viene incluida. Los acabados NUDE y BORA crean una atmósfera natural y acogedora.

Como en todos nuestros catálogos, a la hora de crear CRETA TOP , hemos tenido muy presente el deseo de hacer que tu día a día sea más fácil. Por eso encontrarás en él detalles como el de a continuación, en el que se muestra el canapé elevable con un práctico cajón que combina el almacenamiento para un uso diario y largas temporadas.

Estos son sólo algunas de las novedades que encontrarás en CRETA TOP , te invitamos a ver el catálogo completo en nuestra web y disfrutar de todo lo que puede ofrecerte.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *