JUNIOR EN 360º

Como viene siendo habitual, en nuestro catálogo Junior hemos incluido una vista 360º de dos composiciones para que podáis disfrutar de una vista completa y así podáis haceros una mejor idea de cómo quedarían en vuestro hogar.

La primera de ellas es este dormitorio que combina los acabados blanco nordic, azul nube y gris tormenta, compuesta por un compacto con dos camas de 90 x 190cm y 3 cajones, sinfonier, armario y escritorio independiente.

En este detalle del brazo del compacto podemos apreciar la iluminación LED que se puede incluir de manera opcional. Uno de los detalles más prácticos de la composición es el armario cubo que tiene acceso lateral desde el compacto, consiguiendo funciones de mesita de noche sin necesidad de incorporar un mueble extra y aprovechando al máximo el espacio.

Puedes acceder a ella aquí

La otra composición en la que puedes vivir una experiencia 360 es este espacio que acoge todo lo que se necesita para que compartir habitación sea sencillo y divertido, sin que cada uno de tus hijos pierda su propio espacio. Se compone de dos camas nido,  2 mesillas, un práctico sinfonier, una estantería alta y 3 estantes en la pared frontal, todo ello combinado en 3 acabados: iron, rosa nube y fucsia.

Aquí puedes acceder a ella y disfrutarla.

¡Esperamos que las disfrutes!

¿Cuál encaja más con vuestro estilo?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *