8 COSAS QUE CUBRE EL SEGURO DE HOGAR Y PROBABLEMENTE NO SABÍAS

Los seguros de hogar son una pieza fundamental para proteger nuestros hogares y darnos tranquilidad en caso de imprevistos. Todos conocemos las coberturas básicas que ofrecen, como la protección contra incendios, robos o daños por agua. Sin embargo, en el mundo de los seguros de hogar, existen numerosas coberturas poco conocidas, pero igualmente valiosas, que a menudo pasan desapercibidas para los asegurados. Hoy queremos poner luz sobre ocho cosas que cubren la mayoría de los seguros de hogar, pero que quizás no sabías que estaban incluidas en tu póliza.

GNESIS-GNESISLINE-SALÓN-SALONES-DECO-SEGURO-HOGAR      1. Los alimentos refrigerados que se pudren por un apagón. A veces, un corte de luz puede provocar que se nos echen a perder los alimentos que tenemos en el congelador o en la nevera. Esta situación es cubierta por muchas compañías aseguradoras.

      2. Una subida de tensión que estropea tu ordenador. Si ha caído un rayo o ha habido un problema eléctrico anómalo, hay compañías que cubren también este suceso.

GNESIS-GNESISLINE-SALÓN-SALONES-DECO-HOGAR      3. Ya que hablamos de ordenadores, si te has comprado uno y no sabes cómo ponerlo en marcha, o si no funciona internet, muchos seguros incluyen una ayuda en asistencia informática.

      4. ¿Cuántos de nosotros han perdido las llaves, se las han dejado dentro de casa, o se han roto al meterla en el bombín? No hay problema, muchos seguros incluyen el envío de un cerrajero o incluso el cambio de cerradura.

GNESIS-GNESISLINE-SALÓN-SALONES-DECO-SEGURO-HOGAR      5. Si vas a cambiar un grifo, tienes que colgar una estantería o hay que colgar una lámpara, puedes llamar al seguro para solicitar el servicio de manitas del hogar en caso de que lo tengas incluido. Ten en cuenta que este servicio tiene un número máximo tanto de intervenciones como de horas de trabajo al año.

      6. Si te han robado fuera de casa, es probable que tu seguro cubra ese sucedo. Pero recuerda que tiene que constar de forma clara en tu póliza. También deberá constar el límite del importe que tu compañía cubrirá.

GNESIS-GNESISLINE-SALÓN-SALONES-DECO-HOGAR      7. La Responsabilidad Civil por posibles trastadas de tus hijos también está cubierta. Si los peques han roto el cristal de una ventana o un escaparate con un balón, muchas compañías cubrirán ese problema.

     8. Si tu perrito muerde a una persona durante un paseo, suele estar incluido en las pólizas de seguros quedando cubierta esta situación por la Responsabilidad Civil por los perjuicios que pueda provocar a terceros. Pero cuidado, porque si tu perro está considerado como raza potencialmente peligrosa, estará excluido y deberás contratar un seguro específico para tu mascota.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *