40 AÑOS CON FEDA

El pasado viernes 21 de abril la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) celebró un acto institucional para conmemorar su 40 aniversario.  En él se reunió una amplia representación de la sociedad albaceteña y personalidades del ámbito político como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el Alcalde Albacete, Javier Cuenca; o el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero.

Durante el acto se hizo un reconocimiento a las 40 empresas que forman parte de FEDA desde su formación en 1977 y que aún siguen en activo, entre las que se encuentra Grupo Exojo.  El presidente de FEDA destacó que son una organización con presente y futuro que han sabido superar problemas en el pasado y que siempre ha apoyado y apoyará el tejido empresarial de la provincia de Albacete.

Y  Emiliano García-Page ha destacado que “Albacete es un ejemplo de prestación de servicios, de dinamismo” y ha expuesto que “aquí estamos celebrando 40 años de éxito para revindicar la labor del empresariado y para decir que el empresariado tiene muy claro que el esfuerzo es el éxito”. Ha subrayado que se siente “muy orgulloso de nuestros empresarios” y “del respeto que nos tienen en el extranjero”.

El alcalde de Albacete también ha dado las gracias a esta organización empresarial “por su generación de riqueza y su contribución al desarrollo de la ciudad”.

Estamos muy orgullosos por este reconocimiento y desde aquí felicitamos a FEDA por la gran labor que llevan haciendo durante los últimos 40 años y por su empuje a la empresa albaceteña.

[wpdevart_youtube]3w9ykpy0MUE[/wpdevart_youtube]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *