UP: VUESTROS FAVORITOS EN PINTEREST

Hace poco más de un año escribimos un post sobre las fotos que estaban teniendo más éxito en nuestro perfil de Pinterest. Las composiciones de nuestro catálogo UP que ahí os mostrábamos siguen estando en las primeras posiciones y hoy queremos mostraros otras tres composiciones que las siguen muy de cerca.

Arriba tenemos la composición UP94, en acabados piedra y turquesa.  Se compone de cama tren y escritorio, todo en un único módulo.  Sin duda es una de las combinaciones ideales para aprovechar el espacio en habitaciones pequeñas y tener espacio para almacenaje extra para libros, material de deporte, juguetes, etc.

De cerca le sigue esta composición con litera y escritorio integrado, la UP96, que combina los acabados pino sueco y lima. En ella se han apilado dos escaleras de dos peldaños para que el acceso a la cama superior sea más sencillo y al mismo tiempo multiplicar la capacidad de almacenaje.  Existen múltiples opciones de quitamiedos, como por ejemplo las que puedes ver en estas imágenes:

Por último se cuela UP105, una composición con canapé elevable, complementado con 2 cajones y un hueco. Los acabados que se han utilizado son grafic piedra y ámbar.

A pesar de su apariencia ligera, bajo el canapé esconde una gran capacidad para guardar todas nuestras cosas.

Todas ellas son una muestra de que en UP16 puedes encontrar miles de combinaciones posibles para crear el dormitorio ideal para tus hijos, sean cuales sean tus necesidades y el espacio con el que cuentes.

¿Y tú? ¿Cuál es tu composición favorita?

0 réponses

Laisser un commentaire

Rejoindre la discussion?
N'hésitez pas à contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *