TRANSFORMACIÓN

Cuando empezamos a amueblar nuestra casa siempre parece que los muebles quedan un poco desangelados. Las camas están por vestir, los armarios por llenar, las superficies de los aparadores vacías y cada vez que colocas algo aislado en una balda de la estantería parece que el espacio libre se multiplica. ‘Ya lo iremos llenando’, pensamos.

Unos meses después el escenario cambia por completo. Nuestras cosas rebosan en los armarios y pensamos en buscar nuevas soluciones de almacenaje. En el caso de las estanterías sucede lo mismo. Al principio colocamos cada elemento en ellas de forma estratégica para que luzca más y llene el espacio. Sin embargo, es sólo cuestión de tiempo que se vayan acumulando cosas y cosas y deseemos poder ‘estirar’ un poquito esos muebles para que aún quepa más.

Pues bien, en nuestro catálogo UP16 encontrarás un detalle que puede hacer este deseo realidad.  Se trata de unos nuevos terminales de estantería rectos que les permite acoplarse y ajustar su medida para adaptarse a los espacios sin necesidad de piezas especiales. Como el que podemos ver en la imagen en acabado blanco y azul nube, con tiradores stick pizarra.

En este otro ejemplo, vemos esta estructura de estantería con sus distintas posibilidades de colocación, completando este armario bicolor horizontal con puertas plegables que deja todo el espacio a la vista.

Diferentes combinaciones para adaptarse a todos los espacios y a todas las necesidades. Otro elemento más del catálogo UP16 para crear un dormitorio a tu medida.

0 réponses

Laisser un commentaire

Rejoindre la discussion?
N'hésitez pas à contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *