SI TIENES POCO ESPACIO AGUDIZA EL INGENIO

A la hora de decorar tu casa siempre se presenta algún reto.  Si tu vivienda no tiene los metros de las que puedes ver en las revistas es posible que te hayas encontrado con más de uno. Afortunadamente hoy en día existen múltiples soluciones para cada uno de esos retos (vigas, columnas, falta de metros, techos bajos, una ventana en un sitio inadecuado, etc), y no siempre es fácil elegir entre ellas la más adecuada.

En nuestro catálogo UP16 puedes encontrar muchos detalles que pueden convertirse en soluciones muy prácticas a tus problemas de espacio y hoy queremos enseñarte varios ejemplos.

SI TIENES POCO ESPACIO AGUDIZA EL INGENIOLos módulos escalera de nuestras literas y camas tren pueden incluir puertas o cajones para  ampliar tu espacio de almacenaje. Es al mismo tiempo un mueble divertido que a ellos les encanta.  Se convierte en un compartimento secreto para guardar todos sus objetos especiales.

SI TIENES POCO ESPACIO AGUDIZA EL INGENIOEsta sencilla mesa de escritorio puede esconder un tocador (como en el ejemplo) o bien convertirlo en un pequeño taller oculto de pintura, manualidades, costura… En el mismo espacio puede estudiar y desarrollar su creatividad con sus hobbies.

SI TIENES POCO ESPACIO AGUDIZA EL INGENIOSi hay una solución clásica para los problemas de espacio es sin duda la cama abatible. En esta composición lo vemos en su versión litera y tiene la particularidad de incluir una extensión que actúa como pata de la litera inferior y como mesa de estudio.

Estos son sólo unos ejemplos, ten en cuenta que el catálogo UP16 está plagado de pequeños detalles ingeniosos que pueden ayudar a convertir los retos que presenta tu hogar en un rincón diferente y bien aprovechado.

0 réponses

Laisser un commentaire

Rejoindre la discussion?
N'hésitez pas à contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *