NUESTROS VALORES SIEMPRE PRESENTES

Desde hace algún tiempo este mural situado en nuestras oficinas centrales forma parte de nuestro entorno de trabajo diario y nos recuerda los valores que nos identifican como organización en nuestra nueva etapa.

LIDERAZGO es el primero de los valores. Un liderazgo que se enfoca desde dos puntos de vista, uno como organización en que nos hace ser uno de los referentes en nuestro sector a nivel nacional, y otro que se centra más en las personas y equipos que formamos parte de GRUPO EXOJO.

El COMPROMISO fue el siguiente valor en importancia a la hora de definir nuestros valores. Este valor está presente en nuestro ADN y es un valor clave para establecer relaciones con todos nuestros colaboradores (clientes, proveedores, trabajadores, administraciones, etc.) a largo plazo. A lo largo del tiempo hemos adquirido compromisos que repercuten directamente en las relaciones con nuestros colaboradores, como la puesta en marcha del Sistema de Gestión de la Calidad certificado con la Norma UNE-EN ISO 9001 y otras, con un carácter más global y social, como la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la Norma UNE-EN ISO 14001 y el compromiso que tomamos hace unas semanas para la implantación de un Sistema de Gestión y Seguimiento de la Cadena de Custodia de Productos Forestales recogida en la Norma PEFC ST 2002.

En un tercer bloque de valores definimos como importantes la AMBICIÓN, SUPERACIÓN e INQUIETUD, para reflejar el espíritu luchador de nuestra organización que ha hecho ir superándonos a lo largo de toda nuestra historia. Además quisimos incorporar estos valores porque definían perfectamente el perfil de una Empresa Familiar como GRUPO EXOJO.

En un cuarto grupo pensamos en incorporar valores que tuvieran en cuenta nuestro constante afán por ser pioneros en cuanto a diseño de nuestros modelos e incorporación de la última tecnología en todo nuestro proceso productivo. Por ese motivo decidimos que CREATIVIDAD e INNOVACIÓN encajaban perfectamente con esas definiciones.

Por último y para no dejar de lado la parte más personal y social de una organización, decidimos contar en nuestra lista de valores con palaras tan importantes como COLABORACIÓN y COMPAÑERISMO. Ambas son características innatas de nuestros departamentos, equipos de trabajo y personal. El espíritu colaborativo no queda sólo de puertas para adentro, nuestra organización forma parte de muchas asociaciones y organizaciones (AIDIMA, FEDA, ECOEMBES, etc.). Por otro lado, en muchas ocasiones, nuestra empresa patrocina todo tipo de eventos de ámbito comarcal y provincial, incluso colaboramos con asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

Esta lista de palabras que forman nuestros VALORES es la que nos impulsa y motiva día a día a alcanzar nuestros objetivos como organización, objetivos que van más allá de la rentabilidad y el beneficio que toda empresa tiene que conseguir.

0 réponses

Laisser un commentaire

Rejoindre la discussion?
N'hésitez pas à contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *