NUESTRA SELECCIÓN DE SALONES: CÚBIKA 2015

Si tuviéramos que elegir tres palabras para describir el catálogo CÚBIKA 2015 serían LINEAL, SENCILLO Y ELEGANTE.  Está compuesto de módulos cúbicos y librerías con o sin puertas que ofrecen mil posibilidades de composición para dar a tu hogar un aire personal.

Esta meditada geometría de líneas puede adaptarse a cualquiera que sea el estilo decorativo de tu vivienda. A continuación te presentamos 3 composiciones diferentes para demostrártelo:

CATALOGO CUBIKA 2015_Exojo www.exojo.com

La primera de ellas es esta composición sencilla que se adapta a un espacio amplio que combina zona de estar y comedor y se abre a un espacio de trabajo, con un estilo moderno y limpio. Aprovecha el espacio y tiene mucha capacidad de almacenaje. Sin embargo, al haberse utilizado una combinación de colores claros, no se sobrecarga el espacio y da sensación de ligereza y amplitud.

CATALOGO CUBIKA 2015_Exojo

Si tu estilo es más urbano y no cuentas con un espacio tan amplio en tu salón puedes fijarte en nuestra segunda opción. Al combinar este módulo cúbico con unas patas estilo años 50 le da un toque retro que aporta personalidad a la estancia. Próximamente os enseñaremos diferentes posibilidades de diseño para los estantes superiores como el que puedes ver en esta imagen.

A veces cuando intentamos dar un aire rústico a nuestra vivienda pensamos que tenemos que invertir en restaurar muebles antiguos o buscar desesperadamente el mueble perfecto en multitud de mercadillos. Sin embargo en esta tercera imagen vemos como con los módulos de CÚBIKA, jugando siempre con el color, la composición  y el resto de elementos decorativos, se puede conseguir ese efecto sin arruinar tu presupuesto.

Esperamos que te haya gustado y para que le des vueltas a tu cabecita te dejamos un detalle de los colores en los que está disponible esta colección:

CATALOGO CUBIKA 2015_colores www.exojo.com

0 réponses

Répondre

Se joindre à la discussion ?
Vous êtes libre de contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *