NOVEDADES PARA VIVIR MÁS TU SALÓN EN 2019

CÚBIKA BOLD nos presenta numerosas novedades. Hemos seleccionado esta para ti,  para que puedas darle un nuevo aire a tu salón este año nuevo:

1  . En primer lugar tenemos este nuevo aparador (disponible en varias medidas) con múltiples apartados de puertas, huecos y cajones que ofrecen todas las soluciones a tus necesidades. En él se combina el acabado blanco nordic con iron, que es novedad en este catálogo para salones.

2  . Nuevo diseño de estantería y vitrina que conjuntamente o por separado ofrecen una estética actual y muy funcional. En la vitrina incorpora LED, como vemos en la imagen inferior.

3  . Para tu televisor proponemos este funcional bajo cubo con cajones, puerta y hueco con iluminación led, con la posibilidad de incorporar cargador doble USB. Una composición que aúna sencillez y modernidad, en la que se han combinado los acabados noceto y origin, que también son novedades en este catálogo.

4  . Si necesitas crear una zona para trabajar en el salón, tienes la posibilidad de incorporar un escritorio al mueble bajo para televisión, que incluye cargador doble USB. Una opción muy práctica para espacios reducidos. Otro detalle novedoso de esta composición es la mesa de TV con cristal y led, un diseño que necesita ser complementado con base de 3cm y 5cm.

0 réponses

Répondre

Se joindre à la discussion ?
Vous êtes libre de contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *