¿HORIZONTAL O VERTICAL?

Hasta ahora esa era la primera pregunta que se nos venía a la mente a la hora de buscar un espacio de almacenaje extra. Dependiendo del espacio disponible decidíamos si la mejor disposición para un estante auxiliar era en una de esas dos posiciones o en la otra.

Sin embargo, con los estantes auxiliares de nuestro catálogo CÚBIKA, estas posibilidades se ven multiplicadas. ¡Es hora de romper los moldes! Si necesitas más espacio para colocar tus cosas, ¿por qué no hacer que al mismo tiempo sea un punto focal en la decoración de nuestro hogar?

Y es así, uniendo funcionalidad con diseño, cómo ponemos a disposición estos módulos que pueden ser el toque original para la composición de los muebles de tu salón o de forma individual en cualquier habitación de la casa. Puedes jugar no sólo con la orientación de los estantes sino también con diferentes combinaciones de colores entre sus  7 tonos de acabado disponibles.

Estos son sólo unos ejemplos de lo que puedes crear. Puedes descubrir muchas más posibilidades en nuestro catálogo CÚBIKA, pero te recomendamos ante todo que… ¡Dejes volar tu imaginación! Seguro que encontramos la forma de que tus ideas cobren vida.

0 réponses

Répondre

Se joindre à la discussion ?
Vous êtes libre de contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *