EL CLIENTE EN EL HORIZONTE DE LAS FÁBRICAS

Hoy queremos compartir con vosotros este vídeo en el que hablemosD realiza una entrevista a Arturo Martínez Ballesteros, responsable de IT del Grupo Exojo.

Enmarcada en su espacio dedicado a la fabricación y más concretamente a la gestión de la producción, a lo largo de 4 minutos cuenta los retos a los que se ha enfrentado esta empresa a lo largo de su historia, desde su origen como fabricante de sillas y taburetes de cocina.

Hoy en día su principal reto es el trato diferencial con el cliente, tratando de adaptar su servicio a cada uno de sus más de 2000 clientes, desde grandes cadenas de distribución hasta pequeñas tiendas de barrio. Cada uno de ellos tiene sus necesidades particulares y trabajamos cada día para dar un mejor servicio.

Gracias a nuestro socio tecnológico Tecon y a nuestro grupo humano formamos un equipo que trabaja por mejorar cada día los plazos de entrega, el control de stock y el proceso de entrega del producto, con el objetivo de convertirnos en una de las mejores empresas del sector.

EL CLIENTE EN EL HORIZONTE DE LAS FÁBRICAS

0 réponses

Laisser un commentaire

Rejoindre la discussion?
N'hésitez pas à contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *