AMARILLO FUNCIONAL

En  alguna ocasión hemos hablado de las ventajas de las camas abatibles, especialmente para aquellas habitaciones que son estrechas y alargadas en las que si consigues meter una cama el resto de la habitación desaparece como por arte de magia.

Y es que no sólo utilizamos la habitación para dormir sino que necesitamos espacio para guardar nuestra ropa, calzado, libros, … además de poder disfrutar de ese espacio para estudiar, descansar, bailar o lo que nos apetezca. Las habitaciones, sobre todo las infantiles y juveniles, son para vivirlas.

AMARILLO FUNCIONAL

Esta imagen corresponde con una de las composiciones que más llama la atención de nuestros clientes al hojear el catálogo UP16, y no sólo por la utilización del ámbar sino por las soluciones que ofrece a ese tipo de espacios.

El color no está elegido al azar, ese tipo de habitaciones suelen ser poco luminosas y tanto el blanco como el ámbar con tonos que potencian la escasa luz de la habitación para conseguir un espacio cálido y acogedor.

Amarillo funcional

El mueble principal esconde una cama y una balda interior que hace las veces de mesilla de noche. La parte superior es un armario de dos metros de ancho con cuatro puertas.  Las baldas interiores y las barras para colgar pueden combinarse según tus necesidades.

Este tipo de camas y muebles también son muy útiles para habitaciones que usemos principalmente como zona de estudio o despacho y que esporádicamente cumpla la función de habitación de invitados.

AMARILLO FUNCIONAL

Esta composición la completa un mueble zapatero a juego, que también es un clásico a la hora  de decorar este tipo de habitaciones. 12 pares de zapatos en un mínimo espacio.

Cada habitación es un mundo y tiene unas necesidades especiales que suponen un desafío a la hora de decorar. En el catálogo UP16 puedes encontrar multitud de combinaciones que se adaptan a cualquier espacio. Si no lo ves claro los profesionales de nuestros puntos de venta sabrán asesorarte para encontrar la composición ideal para ti.

0 réponses

Laisser un commentaire

Rejoindre la discussion?
N'hésitez pas à contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *