2016: UN AÑO DE NUEVOS CATÁLOGOS

A un par de semanas de dar carpetazo a este 2016 y con la vista (y las ilusiones) puestas en los nuevos proyectos de 2017, queremos hacer un pequeño repaso de los catálogos que hemos lanzado durante estos últimos 12 meses. Estamos muy satisfechos con la aceptación que han tenido entre nuestros clientes y nos anima a seguir trabajando y mejorar nuestros productos cada día.

El año comenzó con nuestro más reciente catálogo de mueble juvenil: UP16.

Módulos block, compactos, camas nido, literas, cunas transformables, armarios combinables… Todo en 31 colores diferentes que hacen que el diseño de cada dormitorio sea único. Sus módulos están perfectamente diseñados para adaptarse a cualquier espacio, desde los más grandes a los más reducidos.

En primavera, y con el fin de dar un paso más a nuestro catálogo Cúbika, llegó Cúbika Bold.

Nuevos diseños y acabados para nuestra serie de salones y comedores que te invitan a descubrir la independencia y adaptabilidad de tu hogar más personal. Una de las novedades es la posibilidad de incluir iluminación led en tus composiciones y nuevas posibilidades de combinación con puertas en vidrio. Como siempre, el objetivo es ofrecerte numerosas posibilidades para que consigas crear la composición de tus sueños.

Y por último, en esta última mitad de año llegó nuestro nuevo y esperado catálogo de dormitorios, Creta Basic , repleto de dormitorios actuales, frescos y sugerentes.

Nuevas líneas de diseño y acabados para crear el espacio de descanso y relax que más vaya con tu hogar y tu estilo de vida. Cabe destacar las novedades en cuanto a las posibilidades de diseño de armarios, como la iluminación led y los complementos organizadores con acabado efecto cuero.

Estos 3 catálogos recogen todo esto y mucho más, si aún no los conoces te invitamos a descubrirlos y a abrir boca para todas las novedades que vendrán en 2017.

0 réponses

Laisser un commentaire

Rejoindre la discussion?
N’hésitez pas à contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *