PEQUEÑOS DETALLES PARA GRANDES PROYECTOS

Bien sea porque frecuentáis nuestra fábrica o  bien porque nos seguís en redes sociales, seguramente os habréis dado cuenta de que recientemente hemos cambiado nuestro rótulo corporativo.

El anterior rótulo se colocó en 2004 y en él se podía distinguir nuestro antiguo logo del  árbol, que nos acompañaba desde los años 90 con diferentes modificaciones a lo largo del tiempo.

Los que habéis visto el proceso os habréis dado cuenta de que no ha sido una tarea sencilla. La estructura superior supera las 12 toneladas y la altura total del rótulo es equivalente a un edificio de 8 plantas, por ello, para los trabajos de desmontaje y montaje se necesitó una grúa de 250 toneladas, similar a las que se usan para el montaje y mantenimiento de instalaciones eólicas.

[wpdevart_youtube]7mA911L4URw[/wpdevart_youtube]

El nuevo rótulo no sólo refleja nuestra renovada imagen sino que su consumo eléctrico es seis veces inferior al del rótulo anterior, gracias a la tecnología LED. Un paso más en nuestro compromiso con el medio ambiente y el ahorro energético.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *