COMPROMISO DE GRUPO EXOJO EN I+D+i

Uno de los valores de Grupo Exojo es la INNOVACIÓN, entre los muchos trabajos que se han venido desarrollando en este ámbito hay que destacar el proyecto IMOS-NAV, iniciado en febrero y finalizado recientemente. El proyecto consiste en la mejora y optimización del proceso productivo de la organización mediante el desarrollo y puesta en marcha de un proyecto de integración diseño/producción automatizado.

Para la ejecución de este proyecto se solicitó a través de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha una ayuda de innovación empresarial enmarcada dentro del programa de ayudas INNOVA-ADELANTE 2017 y que finalmente el pasado mes de octubre fue concedida la ayuda a Fabri-Kit S.L.U. para afrontar la inversión del proyecto.

Desde Grupo Exojo agradecemos a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y a la Unión Europea este tipo de iniciativas y líneas de apoyo a Pymes ya que incentivan la inversión en algo tan importante como es la INNOVACIÓN, y les animamos a que continúen abriendo nuevas líneas de apoyo a la inversión para el desarrollo del tejido empresarial en Castilla la Mancha.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *