CLAVES A LA HORA DE DECORAR UNA HABITACIÓN PEQUEÑA

Cuando nos enfrentamos al reto de amueblar una habitación de dimensiones reducidas nuestro objetivo debe ser siempre aprovechar al máximo el espacio disponible y, siempre que sea posible, crear una ilusión de mayor amplitud.

La clave para conseguir esto es la organización: Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.  Debemos buscar la fórmula para tener un amplio almacenaje de fácil acceso para la ropa y los objetos que utilizamos con más frecuencia, y otras soluciones como cajones y armarios menos accesibles que aprovechen el espacio para otras cosas que no necesitemos con regularidad.

Los colores oscuros deben utilizarse con moderación, ya que visualmente puede conseguir que la habitación se vea aún más pequeña. Otro elemento que puede distorsionar el espacio en nuestra contra son las rayas verticales. Con ellas parecerá que el techo de la habitación es más alto, pero al mismo tiempo nos hará percibir el espacio como incómodamente estrecho.  Por ese motivo recomendamos siempre la utilización de colores claros, suaves y sin contrastes fuertes.

En el catálogo UP18 encontrarás diferentes soluciones que te ayudarán a optimizar tu espacio para dar una sensación de amplitud y cubrir tus necesidades de almacenaje: camas nido, compactos, módulos block, literas, camas tren,…  Están pensados para habitaciones juveniles de cualquier dimensión, incluso las más reducidas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *