TODO AL ROSA

Ya sea en su versión más intensa, como el fucsia, o en otra más pastel, como rosa nube, este color sigue siendo temporada tras temporada uno de los tonos de acabado más demandado. Por este motivo tiene un protagonismo especial en las páginas de nuestro nuevo catálogo JUNIOR.

Con él se pueden crear dormitorios, como el de la fotografía superior, suaves y sosegados pero que al mismo tiempo fomentan la imaginación y los sueños. Cada vez es un color considerado menos infantil, que puede acompañarnos hasta bien entrada la adolescencia con unos ligeros cambios en los complementos.  En esta composición destaca la cama abatible, que consigue que se multiplique el espacio útil de la habitación para vivirla intensamente de día. Y también el armario en esquina, para adaptarse al espacio disponible con un máximo de capacidad de almacenamiento.

Los ligeros toques de rosa en esta litera dan un aire fresco a este dormitorio. El gris y el negro son dos colores que se complementan a la perfección con el rosa, creando un equilibrio perfecto entre lo suave y lo transgresor. Si eres de los que piensa que el rosa es un color cursi, demasiado femenino e infantil, cambiarás de opinión con los ambientes que presentamos en nuestro catálogo JUNIOR.

Además de ser un color que potencia la ternura y la delicadeza, dicen que también nos ayuda a alejar los pensamientos negativos y el estrés. ¿A qué esperas para usarlo en la decoración de tu hogar?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *