CAMAS ABATIBLES: NO RENUNCIES A NADA

Las camas abatibles son una de las soluciones más demandadas para optimizar el espacio en dormitorios infantiles y juveniles. Por este motivo son una de las soluciones protagonistas de nuestro catálogo JUNIOR v.6, creando espacios donde sea posible no sólo dormir sino también estudiar, bailar, crear, divertirse… Un espacio para vivirlo al máximo sin renunciar a nada.

ABATIBLES-CAMAS-HABITACIÓN-JUVENIL-COMPARTIR-ESTUDIO-ESCRITORIO

En la última versión de JUNIOR v.6, que lanzamos recientemente, encontrarás que, en todas las camas abatibles, verticales u horizontales, cuentan con un novedoso sistema de pata/tirador metálico lacado en blanco con posicionamiento automático. Además, están compuestas por un bastidor del mismo material para aportarles una mayor resistencia y ligereza, con lamas de madera y pistones protegidos por cubrepistones.

ABATIBLES-CAMAS-HABITACIÓN-JUVENIL-COMPARTIR-ESTUDIO-ESCRITORIO

Todas las camas abatibles de JUNIOR v.6 te permiten añadir un escritorio abatible que cuenta con un bloqueo para que la cama no se abra mientras se está utilizando, para una mayor seguridad. Esta es una excelente solución cuando el espacio es reducido, integrando dos muebles en uno, para dos funciones muy importantes en el día a día de nuestros hijos.

ABATIBLES-CAMAS-HABITACIÓN-JUVENIL-COMPARTIR-ESTUDIO-ESCRITORIO

Si en tu caso se trata de un dormitorio compartido, las ventajas de este tipo de cama se multiplican. Por ejemplo, en la composición que vemos sobre estas líneas, ofrece todos los elementos necesarios para un dormitorio de estas características, ocupando el mínimo espacio: dos camas abatibles, dos mesas de estudio y un armario de gran capacidad.

¿Qué te parecen estas soluciones?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.