POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

EDICIÓN 18 – FECHA VIGOR 13/07/2018

La calidad es prioritaria en nuestra empresa FABRI-KIT S.L, por ello consideramos primordial evolucionar en todos los niveles de la organización dentro del Sistema de la Calidad según la norma UNE-EN- ISO 9001:2015.

También adaptándonos a un mercado cada vez más competitivo y por nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, hemos implantado un Sistema de Gestión Ambiental, en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 14001:2015 .Nuestro objetivo fundamental es garantizar el mantenimiento  de la calidad de nuestros trabajos, tanto en el diseño, fabricación de muebles de madera como en su comercialización, así como asegurar  la mejora continua del servicio a nuestros clientes ya que somos conscientes que esta es la  condición indispensable para asegurar su satisfacción, y por tanto la continuidad de la empresa.

Conocedores de los impactos ambientales que generan nuestras actividades de diseño y fabricación de muebles para el hogar y siendo conscientes de los principales aspectos ambientales como son los residuos generados en el proceso y la enorme competencia del sector, manifestamos nuestro compromiso para cumplir con los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015 y mejorar continuamente con el fin de lograr el cumplimiento de los siguientes objetivos:

– Satisfacer en todo momento los requisitos del cliente, y demás partes interesadas, y los legales y reglamentarios asociados a nuestra actividad, ya que es necesario para conseguir el nivel de calidad requerido y la satisfacción total de nuestros clientes.

– Compromiso con la protección del medio ambiente y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

– Cumplir tanto con  la legislación vigente en materia ambiental como con los requisitos internos de la organización, así como con otros que la empresa suscriba.

– Minimizar los impactos ambientales que pudieran originarse en sus actividades

– Fomentar la mejora continua y la prevención de la contaminación.

La calidad y la consecución de los objetivos propuestos, sólo se consigue mediante la colaboración de todo nuestro personal, por eso impulsamos la información, formación  de nuestro equipo humano como base para la mejora continua de los procesos y del sistema integrado de Gestión.

Queremos mantener para siempre la confianza que los clientes, consumidores, proveedores y la sociedad en general tiene en nosotros.

El Sistema Integrado de Gestión de FABRI-KIT, S.L. es responsabilidad de todos.

La Dirección lo impulsa decididamente y se compromete a aportar los recursos necesarios para su implantación.