EL ADN DE GRUPO EXOJO

01

SOLUCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Somos referentes en ofrecer soluciones para todas las estancias del hogar. Contamos con diseñadores propios que incorporan las últimas tendencias y diseños a nuestros muebles con un precio muy competitivo.

02

SERVICIO

Trabajamos por mejorar cada día nuestro servicio a nuestros clientes y colaboradores. Somos conscientes de que debemos fomentar y mantener relaciones duraderas win-win, dónde todos salimos ganando; para ello hay que trabajar con espíritu de mejora continua y reducir todo aquello que no aporta valor.

03

PERSONAS

Estamos convencidos de que las personas son el motor principal de las organizaciones, por eso consideramos a nuestro equipo humano como el activo más importante de la empresa…Los profesionales que formamos Grupo Exojo somos el corazón y el alma de este proyecto.

04

AMBICIOSOS

Desde nuestros inicios hemos mantenido el afán de mejorar cada día fomentados por los continuos planes de inversión que nos ayudan a adaptarnos a las necesidades de cada momento.

Mejoramos y nos renovamos cada día para poder continuar al lado de nuestros clientes y proveedores. Una de nuestras mayores ambiciones es ampliar nuestro comercio internacional para llegar a más regiones del mundo

05

INNOVADORES

La innovación está dentro de nuestro ADN, ponemos en marcha todo tipo de proyectos de innovación, desde mejoras en nuestros procesos internos hasta la innovación aplicada al producto.

06

RESPONSABLES Y COMPROMETIDOS

Somos conscientes de que nuestro desarrollo como organización tiene un importante impacto socioeconómico en nuestro entorno más cercano, por eso nos responsabilizamos de generar riqueza y empleo de calidad en nuestra comarca.

Nuestra vocación siempre ha sido mejorar la vida de nuestros clientes y colaboradores a través de un proyecto sostenible a lo largo del tiempo y que haga prosperar a nuestro entorno

07

SOSTENIBLES

Llevamos a cabo políticas de responsabilidad medioambiental asociadas a nuestra actividad, que nos permitan avanzar hacia un mundo cada vez más sostenible que no comprometa la capacidad de desarrollo de nuestras generaciones futuras.

08

SOLIDARIOS

Mantenemos una importante labor social con proyectos de colaboración con asociaciones y fundaciones de todo tipo. Este espíritu altruista dice mucho de los valores que nos han acompañado en toda nuestra historia.

+ de 150.000

muebles fabricados
en un año

+ de 75.000

m2 superficie productiva

+ de 60.000

pedidos al año

+ de 250

personas forman este
gran equipo

MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA