¿LITERA O CAMA TREN?

Si ya conoces nuestro catálogo UP18 y Junior v.6, sabrás que existen diferentes opciones de mueble entre los que puedes elegir para  que tus hijos compartan habitación. Si cuentas con un espacio reducido que quieres aprovechar al máximo lo más seguro es que estés dudando entre una litera o una cama tren. Pero… ¿Cuál te conviene más? Vamos a ver qué ventajas aporta cada una.

Por suerte las literas de hoy en día distan mucho de su origen militar. Se caracterizan porque las camas están en la misma vertical, una encima de otra. Ocupan el ancho de la cama así que necesitarás menos espacio en el dormitorio que con una cama tren. Hay que tener muy en cuenta a la hora de elegir este tipo de mueble la altura del techo de la habitación para que quede espacio lo suficientemente amplio para el niño que duerme arriba.

JUNIOR-JUVENIL-JUVENILES-LITERA-LITERAS-TRENES-CAMAS-COMPARTIR-HABITACIÓN-DECO

Si en tu caso el problema no es la altura del techo sino el ancho de la habitación siempre puedes optar por una litera abatible. Su principal ventaja es que durante el día pueden estar cerradas dejando espacio útil para horas de juego y estudio.

JUNIOR-JUVENIL-JUVENILES-LITERA-ABATIBLES-CAMAS-COMPARTIR-HABITACIÓN-DECO

Las camas tren son una opción ideal para aquellas habitaciones que tienen una forma alargada y estrecha.  En este caso, las camas no están situadas simétricamente, sino que se solapan una encima de la otra, aportando un espacio extra para el almacenaje entre ambas camas. Este espacio de almacenaje suele consistir en cajones o pequeños armarios de una o varias puertas. Ese almacenaje extra es su principal ventaja.

JUNIOR-JUVENIL-JUVENILES-LITERA-LITERAS-TRENES-CAMAS-COMPARTIR-HABITACIÓN-DECO

Descubre estas y muchas más opciones en nuestros catálogos UP18 y Junior v.6.

6 comentarios
  1. Daniel
    Daniel Dice:

    Busco cama en altura como esta cama tren con los armarios almacenamiento debajo, pero sin ser litera, sin la cama de abajo, que ese hueco fuera un escritorio abatible por ejemplo.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Buenos días Daniel,
      Le adjunto el enlace del catálogo UP18 ( issuu.com/exojo/docs/cat_logo_up18_grupo_exojo ) para que pueda ver las tipologías de abatibles que tenemos.
      En la página 136-137 encontrará una abatible con las características que busca; cama abatible arriba y hueco debajo. También tenemos a su disposición diferentes módulos auxiliares (página 196-197 y 198-199) que le ayudarán a completar la composición, además de mesas de estudio a medida (de largo).

      Puede ir a cualquier tienda que venda nuestro producto, ahí le informarán de las posibilidades que ofrece esté catálogo y le ayudarán a encontrar la mejor solución para su espacio.

      Saludos.

      Responder
  2. Raquel Santisteban Martín
    Raquel Santisteban Martín Dice:

    Hola. Ando buscando una cama tren que el ancho no sobrepase los 2,60cm. No sé si existe en el mercado esa medida. Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *