3 CONSEJOS PARA LA OPERACIÓN CAMBIO DE ARMARIO
Acabamos de entrar en la primavera, y estamos ansiosos por sacar a luz nuestras prendas más ligeras para disfrutar del buen tiempo, aunque a veces, como este año, el tiempo nos recuerda que no debemos precipitarnos. El temido cambio de armario es una tarea que la mayoría de nosotros realizamos a menos dos veces al año, y a la que dedicamos varias horas o incluso días.
Estas fechas son momentos en los que la venta de armarios y reforma de vestidores se disparan y, por lo tanto, es momento de pensar bien y planificar antes de actuar, centrándonos en soluciones que nos ayuden a multiplicar el espacio para almacenaje y que nos sea fácil conseguir (y mantener) el orden en el dormitorio. Por este motivo queremos mostraros 3 consejos muy sencillos a tener en cuenta a la hora de planificar tu armario:
1. Disponer de suficientes baldas y cajoneras. Es fundamental que, además de espacio para colgar perchas, el armario esté complementado con estantes y cajones para dar cabida a los diferentes tipos de prenda y accesorios. En el caso de los dormitorios de los más pequeños estos espacios a veces sirven también para almacenar libros o juguetes, por lo tanto, es de suma importancia pensar bien en todo lo que queremos que almacene para configurarlo en consonancia.
2. Si tu espacio te lo permite, intenta que los armarios lleguen hasta el techo. Los muebles altos ofrecen más espacio de almacenaje sin renunciar a espacio de movimiento. En la parte superior se pueden colocar las prendas que no son de temporada, facilitándote el cambio de armario, o aquellos objetos que no utilicen de forma cotidiana como maletas o material deportivo.
3. Aprovechar los rincones. Los armarios rinconera son una solución muy creativa que brinda más posibilidad de almacenaje. Estos armarios permiten aprovechar cada centímetro de la estancia y se pueden personalizar gracias a la combinación de distintos módulos. Incluso pueden integrarse con otros elementos como librerías o zapateros, dando continuidad al mobiliario del dormitorio.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!