YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO CÚBIKA BOLD

En Grupo Exojo esta semana estamos  dando la bienvenida a nuestro catálogo de salones CÚBIKA BOLD  .Un catálogo inspirado  en lo práctico, lo versátil, el orden y la tecnología, siempre con el objetivo de  ayudaros a crear salones para vivirlos.

CÚBIKA  representa el cuerpo y la tridimensionalidad del espacio. La energía, la armonía y el equilibrio de la naturaleza, con un punto focal para conectar. CÚBIKA BOLD es la meditación que promueven la paz y el equilibrio de un universo físico y de la armonía de sus volúmenes.

 

En el catálogo CÚBIKA BOLD encontraras novedades como aparadores con  múltiples apartados de puertas, huecos y cajones que ofrecen todas las soluciones a tus necesidades. Además de una nueva serie de vitrinas que con la iluminación led que incorporan  le dan un toque de  elegancia a tu salón.

Los módulos de televisión también vienen con novedades, ampliando sus posibilidades de diseño y personalización. Estos  pueden ser completados  con iluminación led, soportes de TV con laterales de cristal… Incluso para los que trabajan desde casa tienen la opción de mesa escritorio con usb integrado.

Toda la gama CÚBIKA BOLD  está disponible en 7 colores base y 3 acabados combinación con los cuales podrás crear un diseño personalizado para que vayan acorde al estilo de tu hogar. ¿A qué esperas para ver todo el catálogo completo? Puedes hacerlo aquí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *