UNA NUEVA FORMA DE VER UP

Hoy  queremos  adentrarnos contigo en una de las composiciones que forman parte de nuestro catálogo UP18 a través de nuestra vista completa de 360º, ofreciéndote la posibilidad de personalizar tu espacio como nunca. Podrás disfrutar y vivir en primera persona la sensación real de convivir con este ambiente en 3D. Para ello sólo necesitas entrar en nuestra web .

En este dormitorio juvenil se han combinado los acabados iron y verde talco y se han empleado 3 tipos de tiradores: short y long en verde talco, y hole en verde talco y pizarra. Está compuesto por una cama compacta intermedia con cuatro cajones adicionales, flanqueados por un armario y una estantería. Los módulos de almacenaje adicionales sobre la cama, junto con el gran cajón bajo la mesa de estudio, multiplican las opciones para tener perfectamente ordenada la ropa y los juguetes de tus hijos.  También tendrás espacio para el  material escolar y deportivo, que van acumulando a medida que van creciendo.

La vista 360º te permite ahondar en detalles como la posibilidad de incorporar conexiones inalámbricas y USB en los módulos de mesa de estudio.

Bajo la cama y el escritorio encontramos cajones de gran capacidad con gualderas en color textil.

Puedes personalizar el interior de los armarios con cualquiera de los 27 colores disponibles en nuestro catalogo UP18 . Con ello conseguirás un espacio único de verdad.

 La cama inferior desplazable con ruedas ocultas cuenta con costados y frente en 3,5cm. Existe la posibilidad de que la cama inferior sea de la misma medida que la superior, como vemos en la segunda imagen (190cm x 90cm). Está disponible en todas las configuraciones y no necesita somier. Además, cuenta con las esquinas redondeadas para una mayor seguridad.

¿Te animas a probar esta experiencia 3D?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *