MÓDULOS BLOCK: UN PLUS DE ESPACIO

Si buscas un estilo fresco y moderno para un dormitorio juvenil, y al mismo tiempo quieres crear un espacio único, te invitamos a conocer las posibilidades que te ofrecen los Módulos Block de nuestro catálogo juvenil UP18 .

27  colores de acabados dónde elegir, 116 combinaciones posibles de tiradores y multitud de formas y medidas de cajones y estantes. Con todo ello podrás dar rienda suelta a tu imaginación para crear el mueble perfecto que se adapte a tus deseos y a tus gustos.

Los dormitorios creados con Módulos Blocks aportan un plus de capacidad, diseño y colorido. Nunca antes construir un mueble adaptado a ti fue tan  divertido, fácil y dinámico. Es tan sencillo que puedes dejar que tus hijos participen en el diseño de su cuarto, combinando los colores a su gusto y buscando una utilidad para cada uno de los módulos.

UP18  te acerca todas las opciones y las pone a tu alcance para que tú simplemente le des ese toque mágico y personal.

 

¡Con todas las posibilidades que ofrece lo difícil es decidirse sólo por una! Puedes ver muchas más opciones en nuestro catálogo UP18 y en tu punto de venta más cercano hay grandes profesionales que pueden ayudarte a configurar la combinación que más se adapta a tus necesidades y a tu espacio.

Una respuesta a “MÓDULOS BLOCK: UN PLUS DE ESPACIO”

  1. I like what you guys are up too. Such clever work and reporting! Carry on the excellent works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *