FINSA VISITA A GRUPO EXOJO

La semana pasada tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones a FINSA, en concreto al equipo de su Delegación de Levante. La empresa gallega tiene sus orígenes en la trasformación de la madera y actualmente tiene una amplia gama de productos, entre ellos el tablero de partículas recubierto con melamina, principal materia prima de GRUPO EXOJO.

La visita sirvió para reforzar y afianzar el vínculo entre las dos organizaciones. En una primera parte se trataron temas de la operativa diaria y de buscar puntos de mejora en cuanto a calidad y servicio, además tuvimos tiempo para compartir sensaciones en cuanto a la evolución del sector, diseño e innovación.

En una segunda parte el equipo de FINSA conoció de primera mano todo el proceso de producción de una de nuestras colecciones. Además pudieron ver la evolución de las inversiones que GRUPO EXOJO está realizando en uno de sus centros de trabajo.

En la última parte de su visita tuvieron el placer de conocer a gran parte de nuestro equipo humano y compartir diferentes impresiones con cada uno de los responsables de las áreas más importantes de nuestra organización.

Como conclusión de la jornada podemos decir que ambas organizaciones comparten los mismos valores, y tienen el compromiso de mejorar y desarrollar de forma conjunta prácticas que ayuden a la evolución de la industria del mueble en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *