CRECER CON ELLOS

Sin duda uno de los muebles más versátiles de nuestro catálogo UP18 son las cunas transformables. En general, cuidamos hasta el más mínimo detalle del cuarto de nuestro futuro bebé pero en el fondo nos da pena que muebles tan bonitos vayan a tener una utilidad tan corta.

Las cunas transformables nacen con la idea de que crezcan con tus hijos, con un diseño estudiado para que cubran todas sus necesidades durante dos etapas de su vida. Simplifica la tarea de cambiar de mobiliario cuando se le queda pequeño y además amortizas la inversión que has hecho en la cuna. ¿Qué más se puede pedir?

En UP18 encontrarás ambientes llenos de magia para tu bebé, que crecerán a la par transformándose en dormitorios juveniles con todos los elementos para que tus hijos crezcan con todas las comodidades. En estas fotografías vemos una composición donde predomina el acabado verde talco, con blanco nordic y blanco.

En esta otra composición, con acabados graphic blanco, rosa nube y blanco, la cuna convertible con cajones y cama desplazable junto al armario rincón con cajones, ofrece una gran capacidad interior de almacenaje y una práctica solución de dos camas.

Estos son solo algunos de los ejemplos que encontrarás en las páginas de UP18, todas ellas pensadas para adaptar los muebles a las distintas etapas y necesidades, lo que supone una gran solución para optimizar los recursos familiares. Por otro lado, la amplia variedad de acabados, módulos y tiradores consiguen que cada habitación UP sea única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *