CAMAS ABATIBLES: NO RENUNCIES A NADA

Aunque parece que han pasado muchos años desde el boom de las camas abatibles, vuelven a estar de actualidad. Regresan (si es que alguna vez se fueron) renovadas y con fuerza. Son uno de los recursos más socorridos a la hora de optimizar los metros cuadrados de un dormitorio, creando un espacio dónde no sólo dormir sino también estudiar, bailar, crear, divertirse… Un espacio para vivirlo al máximo sin renunciar a nada.

En nuestros catálogos de mueble juvenil UP18 y JUNIOR te proponemos multitud de ideas con este tipo de camas, que pueden adaptarse a una gran variedad de espacios. Por ejemplo, en la fotografía superior podemos ver una composición que es ideal para ese dormitorio adicional que no sabes si acondicionar como estudio o como cuarto de invitados. Una cama abatible te permite combinar ambos usos sin restar espacio en tu día a día. La cajonera zen con respaldo está disponible para todas las camas abatibles de apertura horizontal sin mesa de estudio y el tapizado está disponible en 5 tonos: natural, visón, cuarzo, celeste y antracita.

Cuando nos encontramos con la dificultad añadida de crear un dormitorio doble, si el espacio es reducido, al introducir dos camas, aunque sea en formato litera, nuestro espacio se ve notablemente mermado si queremos que sea un espacio donde nuestros hijos puedan crecer y desarrollar otras actividades como el estudio, sus aficiones, o pasar tiempo con los amigos. Una litera abatible, como la de la imagen, consigue crear un espacio multifuncional: cuarto de juegos y estudio durante el día y dormitorio durante la noche.

Nuestras camas abatibles pueden configurarse tanto en formato horizontal, como en el primer ejemplo, como en formato vertical, como el que podemos ver en esta imagen. Este es un claro ejemplo de cómo crear un dormitorio juvenil en pocos metros cuadrados sin que le falte de nada. Es otra gran opción para dormitorios compartidos para que los niños puedan pasar las horas de estudio y de ocio sin que la cama moleste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *