ARMARIOS UP: LA VIDA EN 27 COLORES

En numerosas ocasiones hemos hecho mención a las propiedades y la versatilidad  de los armarios que forman parte de nuestro catálogo UP18. Hoy queremos ir un poquito más allá y hablaros más en profundidad sobre ellos.

Están disponibles en dos alturas: 222cm y 240cm, para que aproveches al máximo tu espacio. El interior de los armarios viene de serie en color textil, pero se puede personalizar de forma opcional en cualquiera de los 27 colores que componen el catálogo. Con esto, junto con las 112 combinaciones disponibles de tiradores,  conseguimos que cada uno de los armarios que salen de nuestra fábrica sea único.

Por supuesto existen también módulos de esquina, como el que podemos ver en esta fotografía. Este armario de rincón, con puertas plegables, cuentan con una amplia zona de acceso para una cómoda utilización. Son la solución perfecta para muchos dormitorios y cuentan con una gran capacidad.

Otra de las soluciones que ofrece UP18 es la posibilidad de completar los armarios con módulos zapatero, como os mostramos en la fotografía inferior.

En las páginas de UP18 encontrarás multitud de opciones para configurar el interior de tu armario para sacarle el máximo partido. Si tienes cualquier duda el personal de tienda de nuestros puntos de venta puede ayudarte a crear el armario que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *