2017: UN AÑO DE NUEVOS CATÁLOGOS

A sólo unos días de finalizar el año, queremos hacer un repaso de los catálogos que hemos lanzado durante todo 2017.

Comenzamos el año con el lanzamiento de nuestro catálogo JUNIOR , con la incorporación de nuevos acabados y colores. Compactos, literas, camas abatibles… todas las soluciones para que el dormitorio de tus hijos pueda ser ampliado o adaptado a sus necesidades con el paso del tiempo. Un catálogo actual, desenfadado y versátil que deja volar tu imaginación.

El otoño lo estrenamos con nuestro más reciente catálogo de dormitorios: CRETA TOP.  En él te ofrecemos multitud de herramientas para combinar y diseñar con total libertad una estancia única y a tu medida.

Por primera vez podrás disfrutar y vivir en primera persona la sensación real de convivir con un ambiente en 3D con una vista completa de 360º, activando con tu móvil el código QR que encontrarás en él.

¿Estás preparado para 2018? Nosotros estamos deseando que llegue para poder ofrecerte nuevas propuestas a través de nuestros catálogos. Alguno de ellos ya está en marcha, pronto lo compartiremos con vosotros. ¡Gracias por acompañarnos durante este año!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *